Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    A que no adivinan ... ¡Juan Corazón visitó Caraota Radio!

    Durante el programa Vida inteligente de Caraota Radio, Juan Guzmán conversó con el actor de doblaje Rafael Monsalve para conocer su trayectoria en el mundo de las voces.

    Rafael Monsalve contó que siempre tuvo ganas de cantar y hacer teatro por lo que desde muy joven se involucró en el mundo artístico. Con tan solo 16 años ya participaba en trabajos teatrales y poco a poco se fue inclinando hacia el doblaje.

    Foto: Marian Marín

    El venezolano participó en novelas de radio y fue presentador de televisión en un programa infantil de Radio Caracas Televisión en los años 80.

    La primera comiquita en la que participó Rafael Monsalve fue "Jace y los guerreros rodantes" , en donde realizó la voz protagónica, el tema de inicio y el tema de cierre.

    Las risas no faltaron cuando Rafael decidió cantar parte de la canción "Los países del mundo" de la serie "Animanía" en la que se nombra todos los países de América. Relató que la grabación de la misma resultó más complicada de lo que parece puesto que debieron adaptarse los acentos a cada país.

    "Muchas de las canciones que ellos tenían eran bastante complicadas, pero esta es el icónico de doblaje de ese programa", declaró Monsalve.

    Lea también  Mhoni Vidente predijo hace más de un mes la muerte de Maradona

    Juan Corazón

    Rafael contó que buscaba hacerse un lugar en el mundo de las artes venezolanas, en especial en el ámbito de la actuación y el canto.

    "Yo no quería ser un payaso, yo quería ser un cantante infantil", contó Rafael cuando habló del nacimiento de su personaje Juan Corazón. Las canciones infantiles fueron grabadas y rápidamente obtuvieron popularidad, a pesar de que las personas no tenían una imagen de quién era Juan Corazón.

    Cuando deciden presentar a Juan Corazón en una tarima, el día del estreno se llenó el teatro y Rafael quedó impresionado al ver a todos los chamos en el teatro cantando a la perfección las canciones.

    A pesar de su gran trayectoria, Rafael Monsalve se concentra en el presente y decide seguir buscando proyectos y metas nuevas. "El presente está ahí para cubrirnos de metas ... La idea es seguir asumiendo retos que pueda cumplir, salvarlos con seriedad y sentirme orgulloso de eso".

     

     

     

     

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Más de 300 familias en riesgo por crecidas de un río en Guatire (video)

    Un conjunto de más de 300 familias están en riesgo por la crecida del río El Ingenio, en Guatire, estado Miranda. Así lo informó...

    Murió José Carta Escalona, expresidente de El Nacional

    José Carta Escalona, expresidente del medio de comunicación El Nacional, murió este domingo, 29 de noviembre, a los 91 años de edad. El economista...

    Docentes califican de "insulto" aguinaldo del ministerio y exigen bono navideño de 100 dólares

    Los docentes venezolanos exigieron este domingo un bono navideño de 100 dólares, para lograr pasar las fechas decembrinas “dignamente”. En tal sentido, enviaron un...

    Exprometido de Demi Lovato no perdió el tiempo y ya tiene un nuevo amor

    El portal La Sopa informa que luego de romper su compromiso con la cantante Demi Lovato, Max Ehrich reapareció con un nuevo amor.
    Lea también  Por esto brilla el Sol y las estrellas: Científicos detectaron por primera vez elusivas partículas fantasmas en las profundidades del Sol
    Se trata...

    Por esta razón Pepe Aguilar no estuvo con su madre cuando murió

    El portal La Sopa informa que Pepe Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su madre, Flor Silvestre, y explicar cómo fue...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Mhoni Vidente advierte sobre la muerte de este otro astro del fútbol mundial

    Las astróloga Mhoni Vidente, quien predijo que que el astro del fútbol Diego Armando Maradona moriría de un infarto, nuevamente causa sensación al vaticinar que el fútbol...

    En estas navidades, el mundo podrá observar "el planeta doble"

    Y es que según los científicos, la última vez que el mundo vio "el planeta doble” fue en el año de 1226. Han pasado...

    ¿Pan de Jamón inalcanzable? Hazlo tu mismo en casa con esta fácil receta

    ¡Las navidades están a la vuelta de la esquina! Y el Pan de Jamón es de las comidas que nunca puede faltar en las...

    ¿Te falta tiempo? Sigue estos pasos para ganarle la batalla al día a día

    Si le hubiéramos pedido una entrevista a James Clear es probable que hubiera declinado amablemente la invitación.El autor del bestseller "Atomic Habits" y...