Los Fantasmas: Un Fenómeno Paranormal que le Quita el Sueño a Muchos...

Existen casos que no cuentan con una explicación lógica, desde lo racional o lo científico.

Muchas personas en el mundo, buscan explicaciones referentes a los fantasmas, siempre en busca de la veracidad en una investigación. Para ello, es necesario invertir tiempo, habilidad, paciencia y hasta suerte para llegar a ver este fenómeno.

La palabra "fantasma" nace del griego. Su significado es "mostrarse" o "aparecer". Se le podría denominar así a un fenómeno que genera reacciones traumáticas, y que asustan a los que se topan con uno.

Otros, en vez de ser invadidos por el miedo, viven en la búsqueda de los fantasmas. Además, están conscientes que deberán emplearse a fondo para conseguir las causas que den pie a su aparición.

Los ruidos fantasmales suelen ser hechos por elementos cotidianos. Por ello, el investigador debe estar escéptico ante explicaciones que resulten poco verídicas. Su existencia, es aceptada con naturalidad, al punto que su existencia ha sido comprobada de una manera fehaciente.

Los Fantasmas, son avalados por los investigadores

Estos "espectros" son genuinos para los investigadores serios, ya que presentan ciertos rasgos comunes, van de la mano con las leyes de la perspectiva, parecen sólidos; se dejan ver en los espejos y hacen ruidos paralelos con sus movimientos (voces, pasos, golpes).

Es decir, dan la impresión de ser tan reales como los seres vivos. Su presencia también emite una fuerte sensación de frío y, a veces, sube la temperatura ambiental con su presencia. Una vez que desaparecen, los niveles vuelven a la normalidad sí.

Para comprender muy bien de qué va todo esto, hay que valorar la definición del gurú del espiritismo, Allan Kardec, cuando de fantasmas se habla:

"El espíritu se encuentra revestido de una sustancia vaporosa para ti, pero aún muy grosera para nosotros; bastante vaporosa, sin embargo, para que pueda elevarse en la atmósfera y transportarse hacia donde quiera".

¡OTRA VEZ! Nicolás Maduro anuncia una "campaña mediática" liderada por Elliott Abrams

¡OTRA VEZ! Nicolás Maduro anuncia una "campaña mediática" liderada por Elliott Abrams

Taiwán donó más de 117 mil insumos médicos y alimentos a venezolanos para combatir y prevenir el coronavirus

Taiwán donó más de 117 mil insumos médicos y alimentos a venezolanos para combatir y prevenir el coronavirus