En pandemia la modalidad de trabajo desde casa, sumó experiencias no imaginadas, de entrevista, cuya vida diaria se mezclan y contraponen con la imagen impecable que siempre procura dar la TV. En tal sentido el noticiero de las 10 en BBC Wales se volvió viral, y con esto se ancló al conteo de las embarradas de las video conferencias.
Lo que sucedió fue que una ciudadana galesa de nombre Yvette Amos estaba en una videoconferencia con otras personas en las que hablaba sobre desempleo durante la pandemia.
Sin embargo, los televidentes no dejaron escapar detalles sobre la escenografía que la rodeaba en el interior de su aposento, Justo entonces se percataron de un juguete sexual ubicado entre los libros de la biblioteca. El llamativo «juguetico» estaba a espaldas de Amos, sobre su hombro derecho.
El hecho tampoco pasó desapercibido para Grant Tucker, corresponsal de Medios y Entretenimiento del Sunday Times, quien publicó un tweet en el que alerta sobre los peligros de no revisar los objetos de fondo para una entrevista.