Netflix aseguró este martes que casi 31 millones de cuentas de su plataforma vieron Murder Mystery en sus tres primeros días, un dato que convierte a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en este servicio de streaming.
La plataforma afirmó que 30.869.863 cuentas vieron Murder Mystery entre el viernes 14 de junio, fecha en que se estrenó la película, y el domingo 16.
Siempre según las cifras aportadas por Netflix, 13.374.914 de esas cuentas correspondieron a Estados Unidos y Canadá mientras que las 17.494.949 restantes se dieron en sus mercados en el resto del mundo.
La plataforma afirmó que con esos datos Murder Mystery consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de Netflix, reseñó EFE.
Murder Mystery se centra en un torpe policía (Sandler) y su esposa (Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio, quienes se ven envueltos durante sus vacaciones europeas en el asesinato de un millonario.
Méndez, que interpreta a un piloto de carreras en esta cinta, aseguró en una entrevista con Efe publicada antes del estreno de Murder Mystery que con este proyecto lleno de estrellas de Hollywood se reafirmó en que la comedia puede cruzar fronteras y llegar a todos los públicos.