Aquí otro documento de las hermosas nevadas en Mérida (+ video)

Las redes sociales no se quedaron atrás y reaccionaron a las fotos y videos que algunos tuiteros compartieron con todos sus seguidores.

No es Suiza, es Merida_ Venezolanos Impresionados por la Primera Nevada
Foto Cortesía.

El mes de julio en Venezuela nos regaló una de tantas maravillosas nevadas en uno de los estados más admirados del país. Hablamos del Estado Merida, que este 18 de Julio recibió de su hermoso cielo millones de copos de nieve, que decoraron las bellas montañas y picos andinos.

Las redes sociales no se quedaron atrás y reaccionaron a las fotos y videos que algunos tuiteros compartieron con todos sus seguidores. Como le sucedió al abogado, Juan Borrelli, quien compartió una imagen, en donde se ve como quedaron tapizados de nieve los vehículos.

"Acabo de recibir esta impresionante gráfica en mi WhatsApp, me la envía un colega, y me dice que así amaneció el Collado del Cóndor. Y me aclara, no es Suiza Borrelli, estamos en el estado Mérida. Aplauso de pie y Felicitaciones para el autor de la fotografía. Viva Venezuela".

Asimismo, el filosofo y teólogo Alfonso, comentó en su perfil de Twitter, que la nevada no cayó en Suiza, sino en la hermosa Merida. Y compartió con todos un video del estado de las carreteras al comenzar las lluvias en el país.

Otro usuario mostró está el Páramo de La Culata, este mes de Julio, luego de la primera nevada del año.

 

Una Víctima, Emma Guerrero en Llanto lo Reveló Todo (VIDEO)

Una Víctima, Emma Guerrero en Llanto lo Reveló Todo (VIDEO)

Un incendio destruye el órgano y las vidrieras de la catedral de Nantes

Un incendio destruye las vidrieras de la catedral de Nantes