Mui Today explica lo que sucede cuando se utiliza la Coca Cola para lavarse el cabello. El resultado fue sorprendente ¿quieres saberlo?
¿Deseas tener un cabello, sedoso, lacio y sin frizz? Esta es la solución para tener el cabello más hermoso, brillante y con mucho volumen. Si quieres indagar más cómo lavarse el pelo con Coca Cola para lograr un cabello lacio y con brillo, continúa leyendo y lo sabrás.
Cómo todo el mundo sabe, la Coca Cola aparte de ser una bebida refrescante, tiene otras utilidades, por ejemplo, sirve como limpiador de tuberías, piscinas incluso es un removedor de óxido, pero también favorece al embellecimiento del cabello, revitalizándolo en su totalidad.
En esta oportunidad, te revelaremos cómo debes hacer para lavar tu pelo con Coca Cola y conseguir una melena lacia, brillante y sin frizz. Presta atención y toma nota.
Cómo lavar el cabello con Coca Cola y que quede perfecto
Consigue que tu cabello este 10% liso y brillante con este producto efectivo desde su primera aplicación, te encantarán sus resultados ¡empecemos!
¿Qué necesitas?
- Coca cola
- Aceite de coco
Modo de lavado
1.- Aplica la Coca cola sobre todo tu cabello, empieza desde la raíz hasta las puntas. Deja reposar durante 1 hora. Pasado este tiempo, enjuaga tu pelo como regularmente lo haces.
2.- Una vez que tengas el pelo completamente seco, aplica un poco de aceite de coco, esto hidratará aún más tu cabello. Este ingrediente es perfecto para darle volumen y más sedosidad a tu cabello.
3.-Al aplicar este producto como tratamiento para tu melena, evitará el frizz además estimulará el crecimiento previniendo la caída del cabello.
Tiempo de uso
Se recomienda el uso de este tratamiento con Coca Cola, 2 veces en el mes y verás cómo en poco tiempo tendrás un liso natural, brilloso y abundante ¡Aplícalo no te arrepentirás!
¡Resultado obtenido!
El resultado un cabello liso, sedoso y sin frizz.