La Inspiradora Historia de los Adultos Mayores que Recrean Portadas de Discos Emblemáticos

Lindos e inspiradores lucen los adultos mayores que recrean las portadas de emblemáticos discos de cantantes de la talla de Madonna, Adele y Michael Jackson.

La Inspiradora Historia de los Adultos Mayores que Recrean Portadas de Discos Emblemáticos
Foto: Cortesía.

Recrear discos emblemáticos, quién creó la iniciativa

Robert Speker es el director del centro Sydmar Lodge Care Home   y también el creador de esta iniciativa. Quien pensando en qué podía hacer para que los adultos mayores pasaran la pandemia de un modo más ameno dentro de la residencia, decidió hacer este proyecto tan aplaudido en redes sociales.

Otras de las protagonistas que se suman a Sheila son Roma, Vera, Toba o Lily. Cinco mujeres que se han convertido en un fenómeno viral después de que Speker publicara hasta 12 fotografías en su perfil de Facebook en Twitter recreando las portadas de discos tan emblemáticos como 'Aladdin Sane' de David Bowie.

La protagonista de imitar a la leyenda del rock ha sido Roma Cohen. Con los ojos cerrados, el peinado del cantante y el rayo pintado en su ojo izquierdo ha revivido la portada del álbum de manera ejemplar.

Por su parte Lily y Vera han simulado ser  Madonna y Adele respectivamente, en sus discos emblemáticos 'True Blue' y 'Adele 21'. Igual de impecable fue la potada a la que Toba ha dado vida del disco  'Bad' de Michael Jackson, incluso incluyó casadora de cuero como parte de su indumentaria.

Bad Michael Jackson

¡Ya basta 2020! Falla mundial de WhatsApp agarró a todos fuera de base

¡YA BASTA 2020! - Falla mundial de WhatsApp agarró a todos fuera de base

cierre del mercado municipal Cierran locales en Puerto La Cruz por incumplir cuarentena

¡ALERTA! Así se vivió el saqueo en Puerto La Cruz tras cierre del mercado municipal por COVID-19 (video)