Se salió con la suya, niña le sopló la vela a María (Video)

La cumpleañera es de brasil y como protagonista de este cuento, la reacción a la travesura de su mejor amiga se hizo viral en las redes sociales

Se salió con la suya, niña le sopló la vela a María
Foto Cortesía.

El amor de hermanos es lo más tierno que puede haber en cualquier etapa de la vida, aunque la malicia y picardía es otro factor que es hasta divertido. Tal es caso de Maria Eduarda cuya hermana le sopló la vela en pleno cumpleaños.

La cumpleañera es de Brasil y como protagonista de este cuento, la reacción a la travesura de su mejor amiga se hizo viral en las redes sociales. La infanta haló el cabello de la traviesa en protesta por arruinar su momento de felicidad.

Para los niños, la fiesta de cumpleaños es todo un magno evento, temático y con las imágenes de sus súper héroes favoritos. Incluso cantar cumpleaños, pedir el deseo y picar la torta, es parte de ilusión infantil.

Si no es porque la separaron, María Eduarda hubiese dejado calva a su hermana, aunque esta última, solo se arregló el cabello y siguió como si nada. Pareciera que se salió con la suya, ¿cuál habrá sido la travesura de la cumpleañera para este plan tan malévolo?

Después de la batalla campal le encendieron la vela en dos oportunidades, y en la tercera tanda fue la vela quien se burló de María que no pudo apagarla tan fácil como su hermanita.