Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Siguen las investigaciones: hallan un objeto en lo profundo del Lago Ness

Desde hace años, los expertos buscan explicaciones a la leyenda del monstruo de esta región. Ronald Mackenzie ha encontrado ahora un objeto cuyo tamaño supera los 10 metros

El monstruo del Lago Ness es, sin lugar a dudas, de los enigmas más grandes de la historia de la criptozoología y la zoología. Son muchos los investigadores que han dedicado gran parte de su vida a intentar conseguir a este personaje en las profundas aguas de este lago de Escocia.

Hasta el momento no se ha podido encontrar nada parecido y los especialistas han aportado muchas pruebas de que no existe tal criatura.

En la actualidad, el director de una compañía de viajes del lago británico, Ronald Mackenzie ha desatado la locura reavivando la atracción, la sorpresa y el misterio que rodea este lugar. Uno de sus navíos ha logrado encontrar a 170 metros de profundidad un objeto gigantesco: algo que alcanzaría los 10 metros de longitud. Con estos hallazgos, grupos de expertos se han puesto manos a la obra para inspeccionar la zona.

De vuelta al Lago Ness

El radar de la embarcación mostró algo por unos 10 segundos y luego se perdió del mismo. Según testigos presentes en el lugar, habría que aguardar para saber en qué acaba este descubrimiento realizado en Escocia. Existen probabilidades de que, en esta oportunidad, se obtengan resultados atractivos.

“Creo que hay en el lago algo que nadie sabe qué es, ya sea una gran anguila, un esturión o un pez grande de algún tipo, o incluso Nessie”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados