¿Tienes 35 y no sabes cómo ponerte a tope? Sigue la dieta de CR7

Más de uno querría, teniendo más de 35 años, tener al menos la mitad de la condición física que posee una atleta de alto rendimiento. En este sentido, el delantero portugués Cristiano Ronaldo quiso compartir cuál es su secreto para estar en semejante estado físico... Entrenamiento en el gimnasio aparte.

El futbolista sigue una dieta al pie de la letra, la cual le permite mantenerse en la élite. Cristiano que a un paso de los 35 años de edad, el luso sigue dando de qué hablar. El portal The Sun reveló los métodos alimenticios de CR7 para seguir en la cúspide del fútbol. El delantero de la Juventus come hasta seis veces al día, las cuales varía según las porciones y del contenido de cada una de ellas. Su dieta le deja rendir en las prácticas y juegos porque tiene un descanso estricto.

Además de dormir, como debe ser, ocho horas, el lusitano alterna con siestas de una media hora para relajar sus músculos. “Dormir bien es importante para aprovechar el entrenamiento. Hace que mis músculos se recuperen”, señaló el futbolista.

Así es la dieta de Cristiano Ronaldo:

Desayuno: Jamón, queso y yogurt bajos en calorías.
Almuerzo: Pollo con ensalada.
Comida: Pescado (atún, pez espada o bacalao, sus preferidos) con verduras.
Merienda: Tostadas con aguacate y frutas.
Cena: Pescado o carne con ensalada.

En solo días el Dr. Jose Gregorio Hernández podría ser beatificado

En un día como hoy artistas venezolanos acompañaron a la Divina Pastora

En un día como hoy artistas venezolanos acompañaron a la Divina Pastora