Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Que no cunda el pánico, este es el último Mercurio Retrógrado de 2020 (Video)

Este nuevo periodo comenzó este miércoles 14 de octubre, y terminará dentro tres semanas, siendo una actividad cósmica que se repite cada tres meses durante un año

Este 2020 ha sido uno de los años más complicados de todos los tiempos, por todo lo que ha pasado con la pandemia del coronavirus. Sin embargo, entre tanta calamidad llegó el último Mercurio Retrógrado, un evento celeste que ocurre en varias ocasiones de los 365 días de un año.

Mercurio Retrógrado, cuando esto sucede implica un retroceso en varios aspectos de la vida misma. Entre las situaciones que se ven afectadas están las comunicaciones, la tecnología y la lógica misma. Asimismo, se ven afectados los símbolos y astros relacionados a este suceso astrológico.

Este nuevo periodo comenzó este miércoles 14 de octubre, y terminará dentro tres semanas, siendo una actividad cósmica que se repite cada tres meses durante un año.

Planetas afectados en este evento cósmico

Según interpretaciones de las cartas astrales, los planetas que entran en periodo de retroceso suelen afectar sus propias acciones. Algunos tienen una duración mayor a la de los demás, todo está vinculado con la distancia que tienen del Sol y de la Tierra.

Para esta ocasión, Mercurio está retrogrado en el signo de Escorpio, mientas que Marte lo está en Aries. Asimismo, Urano está en retroceso con Tauro y Neptuno con Piscis.

Efectos de Mercurio Retrogrado en los Signos

El planeta Mercurio es el regente de los signos zodiacales Virgo y Géminis, y está entrelazado con la mentalidad, la comunicación, la curiosidad intelectual, la educación, el sistema nervioso, el comercio, la elocuencia, entre otros elementos importantes.

Como el planeta más próximo al sol, estando en retroceso hay que ser precavido con las comunicaciones o con lo que se expresa ante los demás. Las palabras mal planteadas tienden a interpretarse de forma equivocada. También, es vital adelantar el tiempo en las planificación de este periodo de tiempo, ya que los eventos inesperados juegan un papel molesto a la hora de trasladarse de un sitio a otro.

Otros sucesos en Mercurio Retrogrado son: fallas en las conexiones de Internet, mal funcionamiento de las computadoras, extravío de las cartas, mal entendidos con los amigos y personas en general.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados