El Viral Twerking de Georgina Rodríguez "Acabó" con Instagram

La pareja del portugués Cristiano Ronaldo, pone todo "patas arriba" cada vez que aparece en redes.

La sensualidad e Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, está fuera de toda discusión. Y ella misma lo sabe... Y muy bien. Por eso ha querido, cuándo no, sorprender a sus fans con una sesión de ‘twerking ’ previo a su rutina de ejercicios, que literalmente acabó con todo en las redes sociales.

Así ha sido la exhibición de la bella modelo:

Georgina Rodríguez, no cree en nadie para hacerse viral

El cuerpazo de Georgina Rodríguez tiene responsable y no es más nadie sino ella misma y su estricta disciplina. Desde muy pequeña, la también bailarina tonifica su cuerpo gracias a la danza y ahora, ya más mayor, la escolta de ejercicios de alta dificultad. Poco o nada de peso y muchas, muchas, repeticiones son el as bajo la manga de la española. La hermosa y sexy pareja del goleador de la Juventus compartió también en sus "stories" su celebración por los goles del lusitano.

Con mucho esfuerzo, "Gio" ha conseguido unas nalgas que provocan los más morbosos pensamientos de medio mundo, mucho más si se dejan ver en movimiento. Consciente de ello, la pareja de CR7 y su "ratico" de ‘twerking  ha levantado toda clase de pasiones en su cuenta de  Instagram.

Conoce al "viejo amigo" de Maduro que se reunirá con él para pedir liberación de presos estadounidenses

La Dolorita caraotadigital

Su pareja la apuñaló hasta matarla tras una fuerte discusión en La Dolorita (+Video)