El episodio número tres de Wandavisión ya está disponible en Disney+. Tras el lanzamiento, algunos misterios comienzan a generar dudas entre los seguidores.
En los primeros minutos de la serie tenemos momentos cómicos, ya que Wanda y Visión pretenden esconder el embarazo tan acelerado, les visita un doctor que opina que es un embarazo normal y le menciona a Visión que es normal estar asustado ante la próxima paternidad, cuando el doctor se va es el momento en que vemos que Wanda arregla la historia que ella creó a su manera, haciendo que Visión olvide sus dudas sobre ciertos eventos que transcurren, le preocupan y hasta cierto punto le perturban.
Wandavisión misterios
En esta tercera entrega continúa siendo misterioso la participación de Herb y Agnes, los vecinos de Wanda y Visión, saben más de lo que dicen pero no logramos delimitar que esconden o que tanto saben, ¿Estarán atrapados, secuestrados, muertos, son una creación de Wanda?. Se desconoce, pero el enigma va incrementando y se ve venir algo grande. Es como si entre todos estuvieran dándole pistas a Visión de lo que realmente pasa en el pueblo, para qué, ¿para que descubra él mismo que está realmente muerto o que es una creación de Wanda?, muchas preguntas muy pocas respuestas por ahora.
El momento más obscuro del tercer episodio de Wandavisión es cuando Geraldine o Mónica Rambeau, su verdadero nombre en la serie, le habla a Wanda sobre su hermano Pietro, asesinado en la batalla contra Ultrón, ese momento en el cual la Bruja Escarlata no está nada contenta y la expulsa de “su realidad” es interesante, porque nos da una pincelada de lo que Wanda puede llegar a hacer si se enfada de verdad.
¿Qué pasará cuando Visión vaya tomando más conciencia de lo que pasa a su alrededor y hasta dónde llegará Wanda para proteger su realidad? La respuesta a esas preguntas es lo que creo que desatará el caos y nos traerán los momentos más emocionantes de la serie.