Belle Delphine, una cosplayer e influencer de Instagram puso a la venta el agua usada de su bañera, para que todos sus ‘fans’ puedan adquirirla.
La influencer cuenta con cuatro millones de seguidores en Instagram, 245 mil en Twitter y casi 400 mil suscriptores en YouTube.
Además de esto, posee una cuenta de Patreon con casi cuatro mil suscriptores que pagan para adquirir su ‘contenido exclusivo’ (fotos eróticas), y por último un Snapchat privado que tiene el mismo fin.
En el mundo existen todo tipo de personas, con gustos infinitamente diferentes. Seguramente hay muchos individuos que estarían encantados en pagar los 30 dólares que cuesta uno de los frascos de su agua de baño usada. Delphine comenzó a promocionar su ‘producto’ a través de un video bastante sugerente publicado en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BzZFu2AnbZ8/
Si deseas, por alguna razón, comprar uno de estos frascos de agua de baño de Belle, puedes hacerlo en www.belledelphinestore.com. Aunque al parecer, la demanda ha sido tal que están fuera de disponibilidad.
…So my bath water actually sold out wtf?
I didn't expect to sell so many or to have THIS many baths either LMAO
~For anybody waiting on one don't be worried if they're a lil late im working on getting them to you as fast as I can! ~
see my lewds here… https://t.co/EIxHkX82Dy pic.twitter.com/IqXnfiOhOX— Belle Delphine (@bunnydelphine) July 3, 2019