La sociedad tiene aún un fuerte tabú relacionado el sexo anal. A pesar de eso, es más común de lo que te imaginas. Estas posiciones te ayudarán mucho a mejorar esta experiencia que será inolvidable.
El sexo anal es una práctica que debe realizarse con mucho cuidado y conocimiento para evitar tanto lesiones como malos ratos. Uno de los puntos claves a tomar en cuenta es la correcta lubricación de la zona; si no se aplica lubricante puede resultar doloroso para ambos. Según Enteratever
Hay algunas posiciones en las cuales se facilita la penetración anal, acá te mostramos unas cuantas.
Cucharita
Para esta postura es necesario que ambos se acuesten de lado de manera paralela. Se basa en la clásica posición de ‘cucharita’, solo con una pequeña diferencia; la mujer debe levantar la pierna que queda hacia arriba, llevándola hacia su pecho.
Esto hará que los músculos del esfínter se estiren un poco y faciliten el coito.
Doggy
El perrito, en ‘4’, doggystyle, esta pose tiene muchos nombres. La mujer debe colocarse sobre sus rodillas, con las piernas abiertas, e intentar bajar su pecho hasta la cama. Esto le dará el control total de la penetración al hombre, además de permitirle más profundidad.
Cowgirl
Esta postura es bastante común y tiene una variación ‘invertida’. Para realizar esta pose es necesario que el hombre e acuesta boca arriba en la cama; acto seguido, la mujer debe ‘montarlo’, ya sea de frente a él, a de espaldas. Posteriormente, ella debe tomar el miembro y colocarlo a la profundidad deseada. La mujer tendrá el control total del ritmo y de la profundidad de la penetración.
Booty inverso
Esta posición es un tanto más complicada que las anteriores, pero con práctica la realizarás como un profesional. Primero la mujer debe acostarse boca arriba en la cama, con las piernas suspendidas y abiertas en el aire. Luego el hombre tendrá que acercarse a ella y permanecer hincado mientras la chica coloca las piernas en sus hombros. Esta modalidad permite que la penetración sea desde un ángulo recto y superior, algo no muy común en las posturas sexuales.