La popularidad del cine erótico aumentó considerablemente tras el éxito de las dos entregas de Cincuenta Sombras de Grey, pero existen muchas películas de esté género consideradas mejores o «más fuertes».
Aquí te presentamos una lista con cuatro de ellas, tú velas y saca tus propias conclusiones…
A pesar de los récords de audiencia de los films de Christian Grey y Anastacia Steele, ninguna de ellas logró conseguir siquiera el cinco sobre 10 en el portal IMDB. Si te gusta el género, pero no quedaste satisfecho con 50 Sombras, puedes elegir cualquiera de este top caliente y disfrutar mucho más.
La Vida de Adèle (2013)
Adèle es una chica de quince años que se enamora inesperadamente de Emma, una joven con el cabello pintado de azul. El sentimiento de atracción que siente hacia otra mujer marcará su camino hacia la madurez, sufriendo los juicios y prejuicios de familiares y amigos. El film está marcado por escenas lésbicas muy fuertes.
Eyes Wide Shut (1999)
Tom Cruise y Nicole Kidman son los protagonistas, esto ya es un plus. Ella le confiesa que tiene fantasías sexuales muy explícitas, y él abre su mundo al hedonismo al adentrarse en una sociedad secreta que organiza orgías alocadas; el sexo es el pilar de toda la historia. Sin duda alguna Kubrick se destacó con este film.
A tu mamá también (2001)
Julio y Tenoch son dos jóvenes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida mujer madura española. Posteriormente van los tres de viaje a una playa desierta y se desencadenan una serie de eventos sexuales entre los tres, poniendo a prueba la amistad de los chicos y ,arcando sus vidas para siempre. La película estuvo nominada al Oscar.
Closer (2004)
La historia se basa en el cuadrado amoroso entre Jude Law, Julia Roberts, Natalie Portman y Clive Owen. Los cuatros dan inicio a una serie de encuentros sexuales, relaciones y traiciones entre ellos. Todos prueban todo tipo de nuevas experiencias ya que ninguno sabe exactamente qué es lo que quiere.