Existe una variedad casi infinita de gustos y fetiches sexuales, en el campo de la pasión no hay reglas. Los signos zodiacales son algo muy importante para muchos, y lo sexual no podía quedarse afuera.
La excitación es diferente para cada signo, lo cual hace muy importante conocer los gustos de tu pareja para poder complacerla. Atrévete a probar estos concejos con tu amada o amado, puede que resulte en una experiencia muy estimulante.
Signos
Aries: Las personas del signo zodiacal disfrutan al máximo darse a desear en la cama y fuera de ella y siempre su fantasía está relacionada con un buen striptease.
Tauro: Las situaciones extremas los vuelven definitivamente locos. También agradeces el juego previo en el cual se involucren objetos de diferentes temperaturas.
Géminis: Lo suyo con las cosas nuevas y estimulantes, un buen ejemplo son los tríos. Incluso pueden parecer tranquilos a simple vista, pero son realmente apasionados y definidos como los mejores amantes. Según Tiempo
Cáncer: Los salvajes del zodiaco, para ellos nunca es suficiente sensualidad. Los apasiona los cambios de roles y el sexo con disfraces temáticos.
Leo: La versatilidad los lleva a excitarse con lo nuevo y la experimentación constante, ya que les aburre la rutina. En sus fantasías figura la intervención de juguetes sexuales.
Virgo: Les encanta estar en control a todo momento, además disfrutan de que su pareja cumpla todos sus caprichos y deseos.
Libra. Les encanta romper las reglas durante las relaciones sexuales y disfrutan al máximo de hacer lo que otros consideran prohibido. La adrenalina de ser descubiertos en espacios públicos los anima más.
Escorpio. Son intensos y les gusta sacar su lado más salvaje cada vez que pueden.
Sagitario. La falta de innovación los lleva a cumplir los deseos de la otra persona.
Capricornio. Al contrario, prefieren que su pareja cumpla sus expectativas con marcada pasión.
Acuario. Las fantasías sexuales están relacionadas con el agua. La playa es su lugar en el mundo para la intimidad.
Piscis. Disfrutan de untar alimentos en el cuerpo de su pareja para luego comérselos. También gozan de admirar cada rincón del cuerpo de la persona que tienen a su lado.