La técnica ‘Kivin’ para el sexo oral es al parecer tan efectiva que puede provocar un orgasmo femenino en tan sólo 3 minutos. Expertos apuntan que todo radica en la diferencia que tiene con el sexo oral convencional.
Según estudios, la media de tiempo para llegar al orgasmo es de 20 minutos, aunque varía según la mujer. En la mayoría de los casos (65%) no se logra conseguir que la mujer llegue al climax, lo cual es la principal causa de insatisfacción sexual.
Las mujeres que han sido encuestadas acerca de la técnica Kivin han asegurado que nunca se han tardado más de 10 minutos en llegar al orgasmo a través de este método, tal como publicó Nosotras. La calidad del orgasmo también es sustancialmente mayor, siendo más intenso y duradero.
Algunas incluso lo calificaron como «El mejor orgasmo de sus vidas».
Método Kivin
El hombre debe colocarse de lado y no entre las piernas como más comúnmente se hace.
Con el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris, podrá tener mayor control sobre el mismo para así estimularlo de manera directa.
Se debe proceder a lamer de lado a lado, en lugar de hacerlo de arriba hacia abajo.
Comenzar directamente desde la «capucha del clítoris». De esta manera se consigue estimular un área más amplia, algo más de lo que alcanzan los métodos convencionales.
Se puede colocar el dedo medio de la otra mano en el perineo (área entre la vagina y el ano), de esta manera se pueden sentir más profundamente las contracciones musculares, y aumentar la intensidad cuando la chica esté cerca del orgasmo.
En este momento debe concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.
El 60% de las mujeres encuestadas en el estudio afirmaron que gracias a este sistema lograron llegar al orgasmo tan sólo 3 minutos, logró ser muy largo y muy placentero.
Al principio puede costar encontrar la ubicación correcta y el ritmo, ya que cada cuerpo reacciona diferente a los estímulos.
La clave está en intentar cosas nuevas y experimentar así nuevos niveles de placer. ¡Dile adiós a la rutina y prueba el Kivin!