Hombres y mujeres ven y sienten el sexo de maneras diferentes, mientras ellos llegan al orgasmo muy rápido, a ellas les cuesta un poco más. Estas son las cosas que los hombres deberían hacer en la cama para satisfacerla, pero no hacen.
En el sexo no existe una opinión definitiva, siempre tu disfrute dependerá de tus gustos. A pesar de esto, las mujeres son quienes más sufren por ello, ya que las diferencia de como ven el sexo en comparación con los hombres hace que muchas veces queden insatisfechas.
No en todos los casos es así, en esta ocasión nos referimos a una serie de opiniones femeninas que son bastante generalizadas y que fueron recopiladas por Vozpópuli. A continuación te presentamos las tres cosas que las mujeres más desean en la cama.
Besos en el cuello
Todos hemos conocido al menos a una persona que tiene el cuello como un ‘punto débil’. Esta zona del cuerpo es muy sensible y al ser estimulada con besos y caricias suele generar un aumento en el deseo.
Si bien esto cuenta para ambos géneros, suele ser más común en las mujeres. Por esta razón ellas piden que los hombres sean más dedicados e intenten aumentar ese deseo, ese fuego de la pasión, antes de ir al acto sexual. Es sumamente importante que la mujer esté suficientemente excitada a la hora de comenzar el coito, así será más sencillo que consiga llegar al orgasmo.
Juego previo
El punto anterior expresa bien la idea que se quiere expresar en cuanto al juego previo. El sexo debe comenzar desde los besos, no es solo la penetración.
El cuerpo femenino experimenta una serie de cambios durante el proceso de excitación, los cuales la ‘preparan’ para el sexo. Si te saltas estos pasos, ella no sentirá que la relación sexual es satisfactoria, lo cual se traduce en cero orgasmos.
Una usuaria de Reddit escribió una opinión bastante acertada acerca del tema en un hilo de Reddit:
«El juego previo se pasa por alto. Ellos no pueden esperar a que de repente estemos a su mismo nivel de excitación. Primero tienen que calentarnos para prepararnos. Deben pensar en nosotras como una parrilla de esas en las que se hacen barbacoas. Eso es, una parrilla en la que no puedes echar la carne sin tener las brasas calientes», apuntó.
Gemidos y ‘Dirty Talk’
El sexo es disfrute y diversión, no algún tipo de negocio. A nadie le gusta una pareja sexual que no se mueva ni hable y actúe como si su mente no estuviese allí.
Normalmente los hombre suelen ser callados durante el sexo, quizás queriendo mantener un aire de seriedad, o simplemente por pena, pero esto no les gusta a las mujeres. Así como ellas gimen de placer al disfrutar del coito, quieren saber cuando el hombre también lo disfruta.
Una de las opiniones femeninas más generalizadas es que los gemidos masculinos y el lenguaje sucio en la cama aumenta su nivel de excitación.
Ahora que ya sabes qué debes hacer, solo debes ponerlo en práctica. Recuerda que si ella disfruta más, tú lo harás también.