Cuando se inicia una nueva relación es importante caerle bien a los suegros debido que esta convivencia será fundamental si se piensa en una relación a largo plazo, por lo que es importante ir con cuidado en las primeras visitas.
Lleva un detalle: Si te han invitado a su casa es recomendable que lleves un regalo. Con esto definitivamente ganarás puntos extra si indagas cuál es su bebida favorita, flores o postre.
Nada de celular: Definitivamente no es buena idea usar el celular frecuentemente cuando estés en presencia de tus suegros ya que esto los podría hacer molestar. Mejor trata de disfrutar el momento y ganar puntos con ellos, ya tendrás tiempo para ver memes y actualizar tus redes sociales.
Muestra interés: Sin importar el tema de que te estén hablando muestra interés y trata de encontrar algo en común para guiar la conversación hacia esa dirección. Es importante darles a conocer que te interesa conocerlos, reseñó Wapa.
Ofrece tu ayuda: Si llegaron y la comida no está lista entra en la cocina y empieza a ayudarlos. Al terminar de comer levanta tu plato o ayuda a lavarlos. Estos detalles sencillos demuestran que respetas el esfuerzo que han hecho para recibirte.
Primera impresión: Recuerda las primeras impresiones son importantes, con el pasar del tiempo cuando tengas su confianza te sentirás mucho mejor.
Limita el contacto físico: A los padres les gusta escuchar lo espectacular que son sus hijos, pero las muestras físicas de afecto pueden ser algo que les incomode. Así que, tómalo de la mano o dale una caricia muy sutil en el rostro.