Una reciente investigación de la Universidad de Montreal, en donde científicos realizaron un cuestionario a 1500 personas adultas, entre hombres y mujeres, para descubrir cuáles son las fantasías más comunes a nivel sexual.
Los resultados indicaron que más del 60% de las mujeres coincidieron que su fantasía más común es la de ser sometidas por sus parejas en la cama. Resultado que fue confirmado por una publicación de la revista Journal of Sexual Medicine.
Los doctores y directores del estudio realizado, Christian Joyal y Amélie Cossotte “las mujeres que tienen este tipo de fantasías también buscan un papel predominante, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como un pensamiento que como una realidad en la vida sexual debido a los tabúes que todavía existen”.
En pocas palabras, a las mujeres les gusta imaginarlo, pero están conscientes de que en la práctica podría no ser del todo seguro, cómodo o incluso placentero.
Además, la encuesta encontró que “hay más fantasías comunes que atípicas”. La cantidad de parafilias confesadas era mucho menor que aquellos deseos que coinciden como la sumisión en el caso de las mujeres, las relaciones fuera del matrimonio o los trios.
Esto puede ser una explicación para el éxito de la trilogía de los libros de 50 Sombras de Gray y su posterior versión cinematográfica, reportó el portal Informe 21.