- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Descubre cuál es tu pose sexual ideal según tu signo zodiacal

Durante la intimidad, siempre se busca experimentar y probar cosas nuevas junto a la pareja y en esta oportunidad todo se alinea en el universo para que te animes a probar diferentes poses sexuales usando como guía tu signo zodiacal.

Piscis

El romanticismo y la sensibilidad caracterizan a las personas de este signo, por lo que la conexión genuina con la pareja es la prioridad.

Sin duda alguna, la pose que más se identifica con los piscis es de pie, en especial si es en la ducha para poder tener una conexión cercana con su elemento.

Acuario

Las personas de acuario suelen ser más tradicionales pero que buscan innovar de vez en cuando. Si eres hombre, la pose del misionero se adaptará perfectamente a tus necesidades, pero la mujeres acuarianas pueden querer variar un poco la situación y tomar el control al colocarse arriba de su pareja durante el acto.

Capricornio

El trabajo duro no es un problema para aquellos que pertenecen a este signo. Les gusta esforzarse y dar lo mejor de si, por lo que no es de extrañar que las poses que más les cause emoción a lo capricornianos son aquellas poco usuales.

El equilibrio perfecto entre la comodidad y lo inusual es la pose de la tijera, la cual logrará que salgas de tu rutina de poses clichés y te conectes más con tu pareja.

Sagitario

Sagitario es un signo que destila confianza en si mismo y siempre intenta mantener una actitud muy positiva, logrando que aquellos que le rodean se sientan cómodos y en confianza plena.

La pose perfecta para los sagitarianos es el perrito, la cual les permitirá desencadenar toda su pasión y ese lado animal que guardan en su interior.

Escorpio

El signo de Escorpio se caracteriza por ser uno de los más sexys y sensibles de todos los signos zodiacales. Los escorpianos buscan llevar a cabo el acto con mucha pasión, volviéndolo un hecho inigualable.

Para este signo lo mejor es hacer el amor mientras abraza a su pareja, ya sea recostados o sentados. Esto les permitirá sentirse en un entorno de sensualidad y mucha pasión.

Libra

Las personas que poseen este signo suelen ser muy intelectuales, les encanta conocer cosas nuevas y obtener mucha sabiduría en cada cosa que practican.

No es fácil encontrar una conexión sexual con los libranos, puesto que buscan conseguir afecto y un parecido intelectual con su pareja, pero al encontrar a la persona perfecta para el asunto, la noche de pasión no tiene límites.

La pose perfecta para este signo es la hamaca, permitiéndoles una conexión más profunda y una intensa pasión.

Virgo

Los virgo siempre están buscando la perfección en todo lo que hacen y el sexo no está excluido de este hecho.

Adoran causarle placer y satisfacción a su pareja, por lo que lo que más disfrutan es el sexo oral.

Leo

Al signo Leo le gusta mucho ser el protagonista y el centro de la atención. Se caracteriza por querer tener siempre el control de todo el asunto, por lo que no es de extrañar que su pose favorita sea el prisionero; atar las manos de su pareja es algo que le causará mucha lujuria y deseo.

Cáncer

Las personas pertenecientes a este signo saben diferenciar cuando se trata de un asunto pasajero o de una relación más seria, en la que ambos pongan mayor compromiso.

Transmiten mucha pasión durante el acto y buscan transmitir sus sentimientos con él. La pose ideal para este signo es el misionero plegado.

Géminis

La comunicación es el fuerte de este signo, por lo que no habrá problemas al momento de expresarle a su pareja qué es lo que realmente quiere durante el sexo.

La posición que más le causa placer y emoción a las personas de Géminis es el vaquero invertido.

Tauro

Los Tauro prefieren una relación sólida, no suelen buscar personas con los que puedan pasar una sola noche.

Les gusta lo clásico y el acto sexual es tomado como algo más amoroso y sentimental, así que el clásico misionero les viene bastante bien.

Aries

Las personas de este signo muestran una gran confianza en si mismo y sienten un aire de liderazgo, por lo que toman la iniciativa al momento de seducir a su pareja.

No tienen miedo de experimentar y les gusta llevar el control de toda la situación, pero a su vez, les encanta hacer sentir cómoda a su pareja, por lo que optan por la posición invertida, ayudándolos a llegar más profundo en su pareja y proporcionándole placer a ambos.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Gaby Espino respondió a los que la tildan de irresponsable

El portal La Sopa señala que Gaby Espino recibió una lluvia de críticas en redes sociales. La razón es que le organizó una fiesta...

Annarella Bono anunció que gracias a Dios está en la «lista de sobrevivientes»

La animadora Annarella Bono anunció este lunes a través de sus redes sociales que está libre de coronavirus, por lo que forma parte «de...

Monstruo de Turén afirma que «los demonios le hablaban» y asesinó a las jóvenes para salvar sus almas

Nelson Antonio Torrealba Saavedra, conocido ahora bajo el alias el "Monstruo de Turén", presunto asesino de Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón...

Investigación periodística revela cómo carros robados en Miami terminan en Venezuela (video)

Un video de vigilancia obtenido por el equipo de investigación de Telemundo 51 muestra a un hombre arrendando una camioneta SUV de lujo en...

Embajador Story cataloga ejemplo de solidaridad la donación de España a migrantes venezolanos en Colombia

James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela, quien despacha desde Bogotá,  aplaudió la decisión de España de destinar 120 millones de euros a...

Artículos Relacionados

Con plumas y cadenas: Dyzhy, el hijo «drag queen» del presidente de Argentina, seduce a todos con esta ardiente foto

El portal La Sopa reseña que Estanislao Fernández, hijo del presidente argentino, Alberto Fernández, sorprendió nuevamente a sus fanáticos con una serie de ardientes...

Shanny Lam muestra su «chiquita» y enciende las pasiones en sus redes (+foto)

La exótica venezolana Shanny Lam no se cansa de ser portada de noticias sensuales dentro y fuera del país. Esta mujer de raíces criollas...

De la tina al OnlyFans: El cambio de carrera de una cantante puertorriqueña

Con información de Debate, Noelia de 41 años de edad, causó revuelo en redes sociales al aparecer desde la tina de su hogar, pero...

Sandra Echeverría presumió su cuerpazo con un diminuto bikini en las redes sociales

El portal La Sopa informa que la querida actriz Sandra Echeverría encendió las redes con un post, donde se mostró en un diminuto bikini...