Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Rapidito No! - Minutos Preliminares, La Antesala del Placer

Seis minutos son más que suficientes para alcanzar el fuego de la pasión en tu pareja. Una investigación mostró que gracias a los juegos, caricias y el erotismo previo; en seis minutos, se logra alcanzar una intensa explosión orgásmica.

En Canadá, el Consejo de Información Sexual, llevó un estudio que incluyó a 1500  personas de diferentes orientaciones sexuales, la investigación buscaba precisar cuánto tiempo se tomaban para sentirse “Sexualmente Satisfechos”. El resultado comprobó que las mujeres alcanzaban cómodamente el orgasmo, luego de haberse llevado por unos minutos el juego erótico con su pareja.

Asimismo, en los hombres quedó demostrado que ocurre lo contrario, expresaron que no requieren del “Juego Previo”. Con ir directo al sexo, les basta.

Minutos Preliminares: La Antesala del Placer

Ayudan a disparar las ansías del sexo pleno, aumentan el apetito sexual, producen una sensación orgásmica más intensa. Se sabe que algunos amantes recurren a estas técnicas de calentamiento sexual para provocar a la pareja.

 Reseñan investigadores que Mientras la "excitación va aumentando las ganas también lo que conducirá a que el acto sexual sea mucho mejor". Cuando las cosas suceden rápido, puede que no signifiquen mucho.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados