Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    "Reencuentro con mi ex", el relato erótico a dos días del 2020

    Falta poco, ya en dos días será año nuevo, pero no olvidamos nuestro compromiso con ustedes, y en esta oportunidad les traemos un relato candente.

    Este texto fue escrito por el usuario " xkdt", del portal marqueze. Una obra sin igual que nos llevará a sentir lo más pasional de nuestra existencia. Sin más que expresarles, que lo disfruten:

    Relato erótico: "Re encuentro con Deysi…mi ex…!"

    ¿Cómo están? Soy Adrián, hoy les contaré lo que me paso este fin de semana que me encontré con mi ex...Deysi, una mujer de unos 30 años, divorciada y con dos hijos.

    Ella estuvo andando conmigo hace algunos años. La conocí por una compañera de la empresa, y cuando la volví a ver ella vestía una minifalda de aquellas que emboban, sus piernas y trasero, los cuales estaban muy bien trabajados en el gimnasio, y su cuerpo algo voluptuosos; después de dos hijos no podía esperar otra cosa.

    Coincidimos en un cumpleaños donde yo llegué pasada la media noche. Ella obviamente estaba ya algo picada, y por cosas del destino al llegar me sentaron al lado de ella, pues había una silla vacía. Qué podía hacer yo, sino más que buscarle conversación.

    Empezamos a contarnos que fue de nuestras vidas. Creo que quería embriagarse más y la fiesta era medio sana. Me dijo: «La fiesta esta aburrida, ¿vamos a un salsodromo..?». Le respondí: «a sus órdenes su majestad». Y salimos en mi camioneta al centro.

    Una vez en el local empezamos a bailar y la conversación cambió de tono. Le piropeaba el cuerpazo que se manejaba.

    Le dije: "te hizo bien dejarnos de ver". Ella acotó: «No creas, contigo todo era risas, me casé con un animal platudo, enojón y celoso; realmente un imbécil, me dejó por otra con dos hijos, en fin. Mejor que se fue. Jamás me hizo terminar; se me subía cinco minutos, se vaciaba y se largaba…».

    Le pregunté, ¿hace cuanto que fue? Me dijo que hace tres años. Le pregunté nuevamente: «¿y cómo haces con tus necesidades?». Sonrió y dijo: «quédate con la duda».

    Después de una hora estábamos trenzando nuestras lenguas nuevamente; su cinturita en mis manos y mi armamento como lanza africana punteando su exquisito trasero. Le dije: «Debemos irnos». Acotó: «¿a donde me quieres llevar?». Respondí: «A donde un espejo me regale tu belleza por dos». Ella sonrió y dijo: «Vamos antes que salga el sol».

    Llegamos a un hotel cercano a su casa donde más de una vez la hice aullar como loba. Pensé: «1.70 fácil, 80 kilos. ¿Podré levantarme esta hembra?». Y aunque dude ingresamos a aquel viejo Motel.

    Al llegar a la habitación, se paró frente al espejo, mientras se desvestía al ritmo de la música de un equipo de sonido que estaba ahí. Cuando quedó en calzoncito y brasier rojito, me dijo: "trae un vino".

    Salí a buscar el vinito y cuando volví a la habitación la encontré en la cama piernas abiertas masturbándose como loca. ¡Que rica mujer!

    Sus piernas, que fácil cada una hacia una de las mías. Sus enormes senos redonditos bailando al ritmo de su movimiento. Su conchita toda depiladita y sus sensuales labios grandes que más de una vez me sacaron el semen de unas mamadas que jamás nadie más me hizo.

    Destape el vino, me desvestí mientras ella seguía, y me acerqué a la cama. Me miro y sonrió maliciosamente. Acerqué la botella a su boca y la deje beber.
    Sacaba su lengüita como lamiendo el pico de la botella. Mientras que, mi pene estaba a punto de reventar; que rica hembra.

    Lea también  Debate serio: ¿te consideras una persona adicta al sexo?

    Empece a rociar el vino en sus senos y los empece a lamer. ¡Delicioso!
    Ella disfrutaba feliz de mis mordidas y besos; le dejé todos chupeteados los senos. Ella  jadeaba y jadeaba hasta que terminó, mientras yo hacía eso a la par que ella se masturbaba.

    Pensé: "¿y si roció vino en su conchita y le busco un squirt?" Y entonces empece, bebí un sorbo del vino y comencé a rociarlo en su vulva; la que empece a chupar como loco buscando el clítoris.
    Dijo: «así Adrian, extrañaba tu lengüita. Hazme acabar».

    Con mi mano derecha abrí su cosita y succione a la par que acariciaba su rico clítoris con la punta de mi lengua. Su clítoris cada vez más durito, mientras ella se estremecía y jadeaba rico. Cada jadeo juro que hacía que mi pene se ponga más y màs duro, hasta que la vi terminar en mi boca como antes.

    Que rico sabor, toda mojadita. Me dije: "esta mujer está caliente, no la debo dejar ir". Y entonces decidí que debía hacerla tener un squirt más.
    Rocié más vino en su boca, y nuevamente adicioné más a su conchita. Esta vez la recosté al lado de la cama, y yo de rodillas en el piso, empecé a besarle de nuevo su rico clítoris.

    Lea también  Los mejores tips para elegir el mejor lubricante en El Delicioso

    Y con mi mano izquierda introduje un dedo en tremenda vulvita y comencé a acariciar en sentido contrario al pubis.
    Cada vez más rápido, ella grito y me empujo. No la solté, lo hacía cada vez más rápido y explotó.

    Dios, la princesa se metió una eyaculación de hembra, que todo salto hasta la pared y grito como chica traviesa ese rato, a la par que me arrancó medio cabello.

    Se estremecía rico: su cosita bien abiertita y toda mojada. Al tiro la puse en cuatro y pensé: "la reviento ahora y de paso termino yo". Al tenerla en cuatro metí mi pene, la embestía con fuerza mientras mi mano le masturbaba el clítoris y mi otra mano apretaba sus enormes senos.

    Ella gritaba más de la cuenta, pero no le di tregua. Lo metía y sacaba muy, muy rápido hasta que se vino una tercera vez. Aun guardo en mis oídos ese sabroso sonido que me regaló.

    Al terminar, me dijo «por favor me vas a matar», y decidí terminar. Me moví algunos pocos minutos más y la llene de mi leche. Ella estaba como loca toda despeinada, con la piel de gallina y una sonrisa que imagino le durará un buen tiempo.

    Después de esto me dijo: «Extrañaba esto de ti, por un segundo pensé que me embarazaría de tu lengüa; esperaba que me dieras por atrás, y me pidas subirme en ti». Solo respondí: «Para que todo de golpe, si podemos venir mañana». Ella sonrió y dijo «Si».

    El sol aclaraba el cielo y dijo: «Vamos, mis hijos no deben notar que no estoy». Salimos al tiro en el auto y la dejé en casa. Todo el viaje me decía lo rico que lo pasó. Le hice prometer vernos el fin de semana que viene, ella accedió. Llegamos, la despedí con un enorme beso y lenguaso incluido. Me dijo: «búscame más tarde». Y lo hice, pero eso otro día te contaré, esta hembra necesitaba un hombre que la haga terminar. Y aquí siempre estaré yo.

    Saludos y a seguir disfrutando, total: "El que coge… coge… y a esta hembra me la voy a comer un par de meses mas".

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…

    LO QUE ES TENDENCIA

    Directora del Ambulatorio Panamericano murió por COVID-19 en el Zulia

    Desde que llegó el COVID-19 a Venezuela miles de venezolanos han sido víctimas de la pandemia, y este miércoles se conoció el nombre de...

    Deutsche Bank bloqueó cuenta consular del régimen de Maduro en España (Comunicado)

    El régimen de Nicolás Maduro informó este miércoles que sus cuentas bancarias manejadas en el Deutsche Bank en Barcelona, en España, fueron bloqueadas desde...

    El horror de las escuelas religiosas donde se encadena a los niños (Video fuerte)

    Una investigación especial del servicio árabe de la BBC reveló la magnitud del abuso infantil que se da en muchas escuelas religiosas de Sudán,...

    Casi el 75 % de los habitantes de Caracas afirma comer menos que el año pasado

    El 74,1 % de los habitantes de Caracas, capital de Venezuela, afirma que come menos alimentos que en diciembre de 2019, según una encuesta...

    Secuestro de un joven en Argentina habría sido gestionado desde Venezuela

    Investigaciones judiciales indicaron que el secuestro de un joven en Buenos Aires, argentina, fue gestionado desde Venezuela y Colombia. Los criminales liberaron al chico...

    Artículos Relacionados

    Los mejores tips para elegir el mejor lubricante en El Delicioso

    La Organización Mundial de la Salud considera al lubricante como vital para la prevención de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual.  ¿Y...

    La novia de Neymar, Natalia Barulich, explota Instagram con un video HOT

    Desde hace rato, gracias a Natalia Barulich, el futbolista Neymar Jr y el cantante Maluma encabezaron una guerra inédita en redes sociales.El jugador del...

    Como Dios la trajo al mundo, Ashley Graham viralizó su desnudo en redes sociales (Fotos Hot)

    Recientemente la modelo Ashley Graham ha construido una carrera ante las marcas más famosas de la moda dentro y fuera de Estados Unidos. Vogue,...

    Debate serio: ¿te consideras una persona adicta al sexo?

    A muchas personas les gusta el sexo. ¡Les enloquece el sexo! Sin embargo, una persona necesita practicarlo por deseo... O por adicción. A solas o...