Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sexting, el arte de «ajá» con fotos y videos por chat (+Se lo que hiciste tú verano pasado)

Son muchos los que por las razones que sean tienen «relaciones sexuales» a través de mensajes de textos enviando fotos, videos o voices subidos de tono para luego masturbarse, ver carnes o matar el ocio.

Es una práctica muy común desde hace años; sobre todo con el auge de envío de mensajes multimedia a través de los diversos chats.

«El intercambio de mensajes y fotos de alto voltaje se da en parejas que recién inician o en el momento del conocimiento previo, aunque también en las afianzadas que quieren mantener la pasión. Enviar fotos insinuantes o con carga erótica es parte de la conquista y de las relaciones amorosas. Además ayudan a ‘caldear’ los cuerpos preparándose para el encuentro sexual”, reveló un experto para el diario argentino Clarín.

En teoría no tiene nada de malo, el cuerpo es un tambor y cada quien busca quien se lo toque; lo importante más allá de matar el verano; es saber con quien hacerlo par evitar que se filtren esas nudes por las redes sociales.

“No necesariamente se tiene que dar con una pareja estable, pero tengo que tener confianza con la persona a quien se lo envío, no es que lo hago con cualquiera”, Cuando se busca “sextear”, hay que estar seguro de que la otra persona se encuentra en la misma sintonía. Como en cualquier juego o relación sexual, para el sexting es estrictamente necesario que quienes participan estén de acuerdo, se reseña en el trabajo del diario argentino.

SEXTING 2
Las mujeres deben tener especial cuidado cuando hagan sexting. Foto/ Referencial

El portal mejorconsalud.com da algunas recomendaciones para tener una experiencia satisfactoria: 

– Echa un vistazo:

Empieza abonando el terreno para saber si la otra persona va pendiente de ponerse creativa. Prueba con frases como: «No puedo esperar a volver a verte y hacer contigo todas las cosas que tengo en mente». La respuesta será determinante para continuar o dar la media vuelta, como Luis Miguel.

– Primero el «cronchy cronchy»

Lo más recomendable es que antes de poner en practica tus cualidades enviando fotos y videos, tengas relaciones sexuales físicas con la persona en cuestión, por aquello de la confiancita, pues y para evitar decepciones.

– Relájate y ponte gráfico 

Describe cada momento que te gustaría materializar con tu pareja de la forma más erótica y gráfica posible. Eso sí, céntrate sobre todo en decir cosas que realmente te gustaría hacer con tu pareja, de forma que puedas llevarlo a cabo cuando se vean.

4. No seas cursi, no uses emoticonos

Una buena recomendación para cuando vayas a hacer sexting es que te mantengas alejado de los emoticonos. En este caso son mucho más efectivos los puntos suspensivos. Por ejemplo, es más adecuado decir «Te espero en el sofá…».

5. Cuéntale tus fantasías

Normalmente tenemos menos miedo de decir lo que pensamos o lo que sentimos si no tenemos a la otra persona delante. Esta puede ser la oportunidad perfecta de contarle tus fantasías sin que vea cómo te ruborizas.

6. Fotos riquiquitas

Hacerte una fotico erótica y enviársela a tu pareja puede ser francamente sexy. Eso sí, si lo haces tienes que ser de manera espontánea y estar 100 % convencido. No lo hagas si no estás seguro ni mucho menos porque te presionaron para que la enviaras.

7. Pásala sabrosito

Lo más sexy que puede tener una pareja es la complicidad y la capacidad de divertirse juntos. El sexting, como tantas otras cosas, tiene que tener esa misma finalidad: que los dos disfruten y que la relación se fortalezca.

¡Ten cuidado!

No todo es lujuria, aguanta ese verano y mejor toma en cuenta a quien le enviarás fotos eróticas y evita que terminen rodando por las redes sociales; si te gusta la adrenalina, por amor a Dios, no te fotografíes mostrando la cara; eso sería fatal.

Parte del disfrute de la sexualidad también depende de uno mismo y la responsabilidad al momento de ajá. Qué la fuerza te acompañe.

 

 

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

La ingeniosa artimaña de una niña de 8 años para saltarse las clases por Zoom durante tres semanas

Las clases online del colegio forman parte de nuestra realidad desde hace bastante. Un tiempo que no han desaprovechada los niños para aprender, no...

Hallan cadáver en descomposición del locutor Alberto Espinoza en las instalaciones de una emisora en Margarita

El portal Por La Visión informa que este 24 de febrero trascendió la noticia del fallecimiento del conocido locutor radial Alberto Espinoza.La noticia fue...

Novia de Ricardo Crespo rompió el silencio tras detención del actor por presunto abuso sexual a su hija de 14 años

El portal La Sopa informa que el escándalo de Ricardo Crespo parece no terminar. El actor mexicano se encuentra detenido tras ser acusado de...

Líderes opositores denuncian nueva afrenta del gobierno de la revolución chavista

La inhabilitación para ejercer cargos públicos durante 15 años en contra de 28 diputados electos en 2015, fue considerado por la oposición como una...

El día que Trump ofreció “la cola” a Kim Jong-un en el Air Force One

Donald Trump, cuando todavía era presidente de Estados Unidos, ofreció al dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, llevarlo hasta su casa en el...

Artículos Relacionados

Cinco juguetes sexuales que te ayudarán a alcanzar el orgasmo en pocos minutos

El portal Mujer10 reseña que si hablamos de placer y disfrutar al máximo nuestro cuerpo y sexualidad, cada vez podemos encontrar muchas más opciones...

Actriz venezolana residenciada en España calienta las redes sociales con estas provocativas fotos en lencería

La actriz venezolana Candy Montesinos dejó en evidencia que ella no necesita la televisión para robarse todos los titulares. A la modelo, de tal...

¿Fracasas en la cama? Pasos para convertirte en todo un león

Muchas veces por no mencionar la gran mayoría de las ocasiones, cuando un hombre va tener relaciones sexuales con una mujer, piensa solo en...

Cinco curiosidades sobre el sexo que jamás creerías

En la actualidad, hablar de sexo es una cuestión muy común, es posible ver féminas interactuar con amigas, familiares y vecinas sobre sus incomodidades...