Una de las fantasías sexuales más repetidas entre los hombres es tener un trío con dos mujeres bisexuales. Sin embargo, antes de embarcarte en esta aventura, es bueno conocer las reglas más importantes para que esto sea exitoso.
Nada de lo que se haga en la cama es inmoral, si es para el goce y placer de los que participan. No obstante, es importante conocer y respetar que está dispuesto a hacer cada participante
No importa si deciden consumir licor para entrar en calor, es importante que todos sean conscientes de lo que hacen en cada momento y que decidan participar por elección propia sin presiones.
Habla con ambas mujeres y pregúntales qué les gustaría hacer y que les hicieran. Aprovecha para decirles también aquello que te excita y anhelas que suceda, la comunicación es fundamental.
Puedes preparar el ambiente con películas pornográficas, utilizar juguetes sexuales y lubricantes de sabores. Otra cosa que puedes aprovechar son los preservativos especiales: de sabores, que brillen en la oscuridad, estriados o con calor.
No dejes a nadie por fuera. Siendo tres personas, es obligatorio que haya, mínimo, tres orgasmos. Todo el mundo debe poder disfrutar, así que hay que tener en cuenta los gustos y debilidades de todos los que participan.
Es recomendable que todos usen preservativos, tanto el hombre como las mujeres, sin importar que alguna de las mujeres sea nuestra pareja, reseñó Sexo mandamiento.
Usar lubricantes espermaticidas también es una buena opción. Los juguetes eróticos también deben protegerse con preservativos .
Aunque algunas sustancias pueden ayudar a intensificar el orgasmo, hay que tener cuidado. Si te excedes es muy probable que no puedas cumplir con las metas o que no recuerdes una buena parte de la experiencia. Incluso puede suceder que te pierdas parte de la acción.